Registro de ficha de examen de admisión

Formulario


Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Fecha de nacimiento

Género


Teléfono(s)

E-mail


Entidad Federativa

Ciudad


Domicilio (calle y num)

Colonia

CP


Selecciona una fecha y horario de exámen

Semestre al que desea ingresar

Escuela de procedencia

Promedio

¿Por qué medio te enteraste del Colegio Franco-Americano?


Para concluir el formulario es necesario leer y aceptar el aviso de privacidad

¿Aceptas el Aviso de Privacidad?

Instrucciones




Por favor LEA DETENIDAMENTE antes de llenar los campos, escriba cuidadosamente los datos que se le solicitan, una vez que haya completado y guardado el formulario se generará su paso de ingreso al examen de admisión en formato PDF y podrá guardar un respaldo en su equipo, se le sugiere guardar el PDF resultante en su equipo e imprimirle


Para tener derecho a examen de admisión deberá cubrirse el pago correspondiente en las oficinas del colegio en Av. Las Américas 502 Col. Andrade en horario de 8:00 am a 2:00 pm antes de la fecha seleccionada y presentarla con el comprobante de pago el día y la hora indicada. Los resultados de los exámenes se publicarán en los estrados de las oficinas a partir de los 8 días siguientes a la fecha de presentación del examen y los alumnos que hayan aprobado podrán ser notificados por teléfono y correo electrónico. Costo de la ficha: $ 500.00 y no hay devoluciones

EXENCIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN: Los alumnos interesados en inscribirse que tengan promedio general de 9.0 en el semestre inmediato anterior y que hayan observado buena conducta podrán inscribirse sin presentar examen, para ello, al solicitar su ficha de inscripción deberán presentar la constancia de promedio y la carta de buena conducta expedida por el Director de la secundaria de procedencia.

En todos los casos el colegio se reserva el derecho de admisión. El cupo es limitado. FECHAS DE EXAMEN DE ADMISIÓN (ACADÉMICO Y PSICOMÉTRICO): Tiempo estimado para ambos: 2 horas. No se permite el uso de dispositivos móviles durante las evaluaciones.



Los padres de familia de los alumnos que hayan aprobado su examen de admisión a la Preparatoria o tengan pase automático por promedio y hayan sido aceptados, deberán cubrir su inscripción antes del 31 de julio del 2017. Para información acerca de los costos de inscripción y colegiaturas le rogamos acudir personalmente a nuestras oficinas en Av. Las Américas 502, Colonia Andrade, en León, Guanajuato o llamar para solicitar información a los teléfonos 477 7119694 y 477 7119741.